06 noviembre, 2007

Invitaciones Observadores




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pato.
Dudo que te acuerdes de mi, soy una ex compa�era tuya del ramo que dio nombre a este blog...
Por esas cosas de la vida, me fui perdiendo durante este tiempo de todas las cosas que me vinculaban con la poes�a (siempre he tenido este tipo de per�odos de violenta disputa contra mi propia poes�a, que por lo dem�s no se merece ser llamada como tal), y se me olvido totalmente la existencia de este blog! Por este tiempo anduve medio lejos, perdida por el mundo, y no s� porqu� en unos de esos arranques del inconsciente que uno nunca entiende, me acaba de venir un "asalto de pensamiento" y me acord� de la p�gina... Y bueno, aqu� estoy, sorprendida igual, del cambio y la amplia reducci�n de sus integrantes... Seg�n recuerdo, todos intentamos alguna vez ser "gestores y publicadores" en esta p�gina (algunos menos fecundos que otros, y levanto la mano, gracias! jaja), pero en fin.
Bueno, mucho bla bla. En realidad s�lo quise postear para que ojal� sigas subiendo avisos como este "Lanzamiento Observadores" que acabo de ver, para ver si puedo ir a alguno...
Super loco mi post, jaja.
Saludos!
Teresa R.

Anónimo dijo...

Eres uno de esos inbeciles que comienza un blog y ocupa el espacio para nada ¿Hay otros que queremos este espacio sabes?

Te odio.

patricio mujica dijo...

yes, soy uno de esos inbéciles.
hay una razón para no soltar el blog. quizás algún día la encuentre.